DoTemplate, crea un theme para tu blog

DoTemplate, crea un theme para tu blog 1

DoTemplate es un servicio en línea que te permite crear una theme para tu blog. Este servicio no es el clásico generador de plantillas al cuál le ingresamos los parámetros y a partir de ahí, genera la plantilla.  DoTemplate se basa en unas plantillas bases, las cuáles se van modificando en línea, cambiando distintos parámetros en cada una de las secciones que la componen.

Para usar DoTemplate no es necesario suscribirse y una vez que elegimos la plantilla base, podemos modificar colores, fuentes, titulos y más.  También podemos aplicar efectos como sombras, esquinas redondeadas, gradientes.

Una vez terminado, lo descargamos a nuestro sistema yya podemos utilizarlo en nuestro sitio.

El archivo zip que descargamos con la plantilla contiene el fichero Index.html,el folder con el fichero CSS y los gráficos que componen la plantilla.

En la actualidad podemos bajarlo tipo XHTML o para el servicio Blogger.  Para WordPress hay que esperar un poco, ya que están trabajando para soportar esa plataforma.

Los resultados son sorprendentes y las plantillas bases que nos ofrece son muy buenas, por lo que la plantilla que obtenemos, si es que no hemos hecho un desastre al configurarla, será también de muy buena calidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.