Donde Juegan los 736 Jugadores del Mundial 2010.

Donde Juegan los 736 Jugadores del Mundial 2010. 1

No me cabe la menor duda que un evento como el Mundial de Fútbol desata una pasión enorme en los países participantes, esto es sencillo de entender ya que ocurre cada 4 años.

Muchos de estos fanáticos seguramente son muy conocedores de Fútbol, y saben donde juegan muchos de los más famosos jugadores, pero que tal si podemos entender donde están repartidos los jugadores de determinado equipo de este actual mundial.

Ahh que me voy al nombre del jugador y busco en Internet, pero esto es aburrido por eso te presento esta aplicación web interactiva que nos muestra donde actúan los jugadores participantes de este Mundial 2010.

Ciertamente esta muy chula la aplicación, te coloca un timeline lleno de las banderas de los equipos participantes, y cuando colocas el ratón sobre una de ellas, entonces te muestra en que país estan actuando los jugadores de esa selección.

Échenle un vistazo a mi me ha gustado espero que a vosotros también!!! :-)

Muchas gracias @Junhino por pasarme el enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.