DieFailWhale: Dispara a la Ballena Fallida de Twiiter.

DieFailWhale: Dispara a la Ballena Fallida de Twiiter. 1

La red del pájaro azul mantiene a tantas personas en ella durante muchas horas, y es normal que los más adictivos entran en paranoia cuando ven la ballena fallida.

Pues bien para ellos y también para los menos adictos hoy te traigo un juego donde puedes acabar con tantas ballenas como puedas, el mismo lleva por nombre DieFailWhale.

DieFailWhale es un juego como el clásico disparale al pato de las ferias, pero en su lugar tenemos a la odiada ballena de cuando Twitter falla, ademas el apuntador es justo el pájarraco de Twitter.

Para jugarlo solo tienes que ir al sitio, y empezar a jugar el único detalle es que te da 5 disparos y debe ir a recargar en la parte superior izquierda y seguir matando ballenas, dispones de solo 25 segundos así que debes ser rápido para conseguir un buen puntaje.

Luego puedes compartir en twitter tu record personal, estos son juegos adictivos pero bueno espero nadie se nos pase mucho tiempo jugando que necesitamos que sigas compartiendo contenido!!! xD

[Fuente twitdom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.