Demandan a Ebay por 3.800 millones de dólares

La demanda se basa en que Ebay supuestamente infringió varias patentes de XPRT Ventures LLC que comprenden sus sistemas de pagos.

XPRT representa a los titulares de las patentes y ayer demandó, no solo a Ebay, también a todas sus filiales: Paypal, Bill Me Later, Shopping y StubHub.

A veces esto de las patentes se torna ridículo y esta vez no es distinto.  La demanda es por violar 6 patentes que se utilizan para comprar productos y servicios, sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito.

Según la gente de XPRT, Ebay trató de registrar patentes similares en el 2003 y no tuvo exito, pero en ese acto, Ebay conoció que XPRT poseía esas patentes.

Según los abogados de la firma que representa a los demandantes, estos solo quieren ser resarcidos económicamente con una compensación justa y no les interesa que Ebay y sus filiales dejen de utilizar esas patentes.

[Fuente AfterDawn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.