Corte de San Mateo regresa los dispositivos incautados al periodista de Gizmodo Jason Chen.

Corte de San Mateo regresa los dispositivos incautados al periodista de Gizmodo Jason Chen. 1

Jason Chen les refresco la memoria fue el periodista de Gizmodo que se hizo con el iPhone 4, y que posteriormente la policía violando aparentemente el código penal section 1524(g), le fueron incautados algunos dispositivos para comenzar una investigación sobre el posible delito de comprar algo robado o encontrado, sin que hubiesen pasado los 3 años correspondientes según las mismas leyes en ese estado americano.

Pues bien la corte de San Mateo ha decidido regresar los dispositivos al joven Jason Chen, y aunque esto pasa a ser un paso positivo para la investigación, aun no se sabe exactamente como acabara todo este lío que se ha montado tras el Gizmonzazo.

Ciertamente pienso que todo saldrá bien para Chen, puesto que como todos sabemos este tipo de cosas pasan muy cotidianamente entre grandes cadenas de noticias,  igual alguna multa le pondrán pero claro lo chungo es que ya tienes encima un delito, y tal como son las leyes en EE.UU ahí quedara reseñado de por vida.

Aquí tienen el documento con la sentencia de devolución:

gizmodoorder-071610

Esperemos en finaliza este caso, mientras Apple esta regalando funditas para el fallo de la antena!!!

[Fuente techcrunch] [Imagen Gizmodo] [Documento EFF]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.