English versión here (Google Translation)

Bueno, desde este momento y por el transcurso de 5 días, hasta el 13 de Julio a las 18:00 tiempo de Dallas (6:00 pm CST), llevaremos a cabo un concurso en donde ganador se llevará como premio un sistema Lenovo ThinkCentre All in One A70z.

Este concurso forma parte de una de una serie de concursos llevados a cabo con otros blogs, como bien lo informé hace unos días atrás.

El concurso es solo para las personas mayores de 18 años que viven en los Estados Unidos o en Canadá, pues este producto solo se fabrican para estos dos países.  Si ha ganado en un concurso que se desarrolló en otro de los blogs participantes, no puede volver a participar.

Para participar es fácil y SÓLO deben de cumplir uno de los dos siguientes requisitos.  Recuerden, solo una entrada, Twitter o Facebook!

1) Twitter: Enviar un tweet que diga lo siguiente: ”gana un Sistema Lenovo ThinkCentre A70z @GeeksRoom http://tinyurl.com/34bv9w2 #lenovoGRa70z”.   Una vez hecho eso, envían un email a info@geeksroom.com diciendo que enviaron el tweet e incluyendo su nombre  y usuario de Twitter.

2) Facebook: deben de hacerse fans(I Like) de la página de GeeksRoom en Facebook y envía un email a info@geeksroom.com diciendo que te  hicistes fan de la página de GeeksRoom en Facebook, con tu nombre de usuario de Facebook y tu nombre, así podremos constatar que lo hicistes.

Recuerden, solo una entrada por persona!  A través de Twitter o a través de Facebook.  Si encontramos más de una entrada, quedan automáticamente descalificados.

El ganador será determinado mediante el procedimiento List Randomizer del sitio Random.org.

El ganador tiene 24 horas para contestar que acepta el premio, si no contesta dentro de las 24 horas, el premio pasará al siguiente en la lista y así sucesivamente hasta que uno acepte el premio.  En ese momento deberá enviarme un email con su Nombre, Apellido, dirección postal y numero de teléfono, para que le envíen el premio.

En este concurso no pueden participar ningún integrante de GeeksRoom , como así tampoco familiares de los mismos!

Así que les deseo suerte!!


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!