China Renueva la Licencia a Google.

Google anunció el mes pasado que dejaría de volver a dirigir a sus visitantes chinos a sus página web  de Hong Kong,  con sus licencia de proveedor de contenido de Internet si le daban su renovación en China.

Los reponsables de Google dijeron básicamente, que era muy probable que el gobierno chino les  renovaría  la licencia, Pero el gobierno Chino al final si les ha Renovado la licencia de Proveedor al gigante

Los mismos han manifestado que se encuentran muy contentos de que el gobierno haya renovado su licencia ICP, y esperan poder seguir llevando las búsquedas en la web y los productos locales a sus usuarios en China.

Los usuarios de Google.cn aún puede acceder a los resultados que dada la censura habían puesto en marcha desde Google. Una gran noticia tanto para los usuarios chinos como para el buscador, que no puede perder un trafico importante en este país asiático.

[Fuente googleblog.blogspot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.