Chatroulette comenzará a denunciar a pedófilos.

Andrey Ternovskiy, fundador de servicio de videochat ChatRoulette, en un anuncio a través del mismo servicio, amenazó a todo aquel que se exponga desnudo ante menores.

Dijo que el servicio está juntando evidencia y que presentará las pruebas a la policia para que tomen cartas en el asunto.

En la portada de ChatRoulette aparece la siguiente leyenda:

Warning: Broadcasting inappropriate content to minors is a violation of both US and UN law.
We are actively cooperating with law enforcement agencies.

En el mensaje Ternovskiy declaró que «Hemos capturado y guardado miles de direcciones IP de los supuestos culpables, junto con logs y screenshots que prueban el comportamiento incorrecto«.

Ahora con esta información surge el problema de la privacidad y de como colectaron la información, pero según Ternovskiy, no se metieron en las conversaciones de los usuarios.

Es necesario aclarar que la política del servicio no está en contra de chat para adultos, pero una cosa es eso y otra es el libre accionar de pedófilos en el servicio, por lo que la medida que ha tomado es la más correcta.

[Fuente NewTeeVee]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Cami