Brucut, nueva red social cuyo tema es el cambio de look

Brucut, nueva red social cuyo tema es el cambio de look 1

Nos escribe Miquel de Brucut para comentarnos sobre esta nueva red social en español en donde el tema principal no es otro que tu cambio de look.

Se centra exclusivamente en todo lo que tiene que ver con tu cabello y para eso cuentan con una integrante del equipo, que a su vez es la administradora del sitio, quién tiene una pasión especial y que no es otra que la de la peluqueria.  Se trata de Yummi.

En esta red social puedes compartir todos tus peinados con tus amigos y compartir trucos de peluquería.

Lo interesante de esto, además de agrupar gente que se interesa por este tema y conocer nuevos amigos, es que tienen una galería donde pueden encontrar muchos cambios de look con la posibilidad de filtrarlos por sexo, edad, estilo (moderno, classico, pin-up, rockero…) e incluso por estación del año.

Una red para tener en cuenta al momento del cambio de look.  Si bien recién comienza y todavía le falta recorrer camino y pulir un poco más algunas cositas, es una red que promete.  Veremos que pasa en el futuro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.