Bike Generator USB: Recarga tus Gadget Mientras vas en Bicicleta.

Bike Generator USB: Recarga tus Gadget Mientras vas en Bicicleta. 1

Para los Coches podemos conseguir toda clase de adaptadores para poder cargar los dispositivos que usualmente llevamos con nosotros.

Por desgracia, para las bicicletas no se tiene exactamente los mismos beneficios, y eso suelen ser malas noticias para aquellos que están utilizando una bicicleta para ir a trabajar todos los días.

Afortunadamente siempre aparecen Geeks intentando dar solución a esos problemas, y esta vez  han creado una forma de cargar tus dispositivos USB mientras estás pedaleando por la calles.

Lo han hecho utilizando un adaptador USB para el coche y la típica conexión a un regulador de voltaje. El regulador, el cual está conectado a un motor paso a paso montado sobre la rueda trasera. Esto no sólo significa que usted puede cargar sus gadgets camino al trabajo, sino que también puedes hacerlo de una manera muy respetuosa  con el medio ambiente.

El cacharro ofrece una velocidad constante de 5-voltios de electricidad con el adaptador, a una tasa del 70% de eficiencia. Para saber exactamente cómo hacer este cargador se pueden leer los detalles en Instructables.

[Fuente lifehacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.