Apple lanza actualización del iOS 4 que supuestamente arregla problemas de recepción.

Apple lanza actualización del iOS 4 que supuestamente arregla problemas de recepción. 1Tal como lo habían prometido haces unos días, aunque no se sabía exactamente cuando, hoy Apple lanzó una actualización para el iOS 4 del Iphone que aparentemente solucionaría uno de los problemas de recepción del nuevo Iphone, que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Esta actualización también incluye el arreglo de algunos bugs.

iOS 4.0.1 mejora la fórmula que determina cuantas barras de recepción que marcan la intensidad de la señal de conexión que aparece en forma de barras en el Iphone 4, formando una especie de escalera y esto es lo que Apple declaró oficialmente hace un par de semanas atrás.

Todavía no es claro si esta modificación del software, con respecto a la intensidad de la señal, solucionaría los problemas de recepción que aquejan al Iphone 4.

Deberemos de seguir esperando a la conferencia de prensa anunciada por Apple para mañana viernes, a ver que dicen y si esto es un problema de software o finalmente tendrán que tomar una desición que les costará mucho dinero: arreglar todos los iphones vendidos hasta la fecha.

[Fuente CBS News Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response