Este viernes Apple dará una conferencia de prensa acerca del Iphone 4

Este viernes Apple dará una conferencia de prensa acerca del Iphone 4 1Nada se sabe a ciencia cierta, solo que Apple daría una conferencia de prensa en Cupertino y el tema central será el Iphone 4 y los problemas que está padeciendo.

El problema más grave y que ha originado varias demandas en contra de la empresa de la manzana, es la pérdida de recepción cuando se toma el teléfono de los lados.

Las conjeturas son muchas, algunas de que solucionarán el problema con software, que se basa en dichos del propio Steve Jobs y otros que deberán modificar la antena del Iphone 4, lo que demandaría que los que ya lo tenemos, tengamos que devolverlos para que le hagan la modificación, cosa que si sucede yo no lo haré, ya que el problema es muy facil de solucionar con un protector o con uno de los bumpers de Apple y la prueba la tengo en mis manos, usando el bumper primero y luego un protector de Speck, nunca tuve problemas de pérdida de recepción.

Veremos que sucede, mientras tanto, algunos se mofan de Apple, como un ejecutivo de Microsoft que declaró que el Iphone 4 es el Windows Vista de Apple, en referencia a todos los problemas que les causó ese sistema operativo.

[Fuente Technologizer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.