Aplicaciones para el nuevo N8 de Nokia

Aplicaciones para el nuevo N8 de Nokia 1

Ha concluído la recepción de ideas para nuevas aplicaciones en la competencia que se llamó «The Nokia N8 Make my App»

Ahora, mas de 90 aplicaciones serán evaluadas. A principios de agosto serán contactados los ganadores y veremos las 12 aplicaciones finalistas  funcionando en el evento Nokia World, el 14 y 15 de  septiembre en Londres. Y también las aplicaciones estarán disponibles para ser bajadas desde el Ovi Store de Nokia.

Las categorías en las cuales se podía participar, eran: Pensar en Verde(eco), Diversión y Juegos, Vivir mas fácil, Un mundo Mejor. En cada categoría se elegirán 3 ganadores. Y como premio, se los invitará a Londres en septiembre y además cada uno se llevará un N8 con su aplicación corriendo en su smartphone.

Entre ellas pudimos observar algunas ideas  realmente innovadoras, como un traductor on-line al que se le puede decir una frase, y el programa traduce en distintos idiomas. U otra que si en determinado tiempo, no se ingresa un código secreto, el teléfono comienza a enviar fotografías del ladrón como así también la ubicación en GPS de donde se halla el teléfono robado y el número de teléfono si se hubiera cambiado chip. También hay otra, que si el teléfono está bloqueado y alguien trata de usarlo, saca fotos del intruso para poder ver quien está tratando de usarlo mientras no lo vemos.

Hay aplicaciones que son más para el  entretenimiento, muchos  juegos, aplicaciones para fotografía, letras de canciones en los programas que ejecutan música. Y otras aplicaciones realmente útiles, como las que tienen que ver con los mapas, guías de transporte que nos indican las mejores formas de trasladarse de un lado a otro mediante distintos transportes, conectarse con amigos, etc.

Las 90 aplicaciones seleccionadas pueden verse aquí. Hubo mas de 6000 brillantes ideas !! Felicitaciones a todos los que participaron y pronto veremos quienes son los ganadores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response