Amazon lanzará una versión más económica de Kindle

Amazon lanzará una versión más económica de Kindle 1Ayer les hablaba acerca de que se había agotado el stock del lector de ebooks Amazon Kindle, específicamente el de precio más bajo y entre las especulaciones, les comentaba que podría llegar a ser que se preparaban para lanzar un nuevo lector de ebooks.  Bueno, a pocas horas de comentarles eso, el CEO de Amazon Jeff Bezos, anunció el lanzamiento de una versión más económica de Kindle.

La misma tendrá WiFi y su costo será de solo 139 dólares.   Igualmente, si queremos este nuevo modelo con 3G, también podremos ordenarlo pero al precio de 189 dólares.

Las características más notables es que vendra con display e-ink, al igual que trae la actual Kindle DX, el contraste de la pantalla es mucho mejor que otros lectores de ebooks, se puede leer perfectamente aún bajo los rayos directos del sol.   Viene en color gris o blanco.

La carga de su batería puede llegar a durar hasta un mes y posee el doble de capacidad de almacenamiento, pudiendo guardar la cantidad de 3500 ebooks.

Ya se puede pre-ordenar y Amazon comenzará a enviarles a partir del 27 de Agosto en más de 140 países.

Con este precio y con la cantidad de libros gratuitos, más los precios bajos de los e-books, creo que este lector tiene vida para rato.

[Fuente Wall Street Journal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.