AirTurn Bluetooth BT-10, tocá el piano sin tocar las partituras

AirTurn Bluetooth BT-10, tocá el piano sin tocar las partituras 1

Uno de los mayores problemas que un pianista tiene a la hora de estar practicando o interpretando una canción, son las partituras, y el hecho de ir pasando las páginas de las piezas musicales mientras uno va interpretando el tema. Esos tiempos se han terminado con la llegada del AirTurn Bluetooth BT-10 (y un iPad obviamente) el cual te permite usar tu hermoso gadget con “manos libres”, ya que utiliza un hermoso dispositivo bluetooth que se activa con switch de pedal de guitarra que hace que las paginas se vayan pasando automáticamente o vuelvan hacia atrás, también tiene la opción de ver por sectores la partitura (dependiendo de la orientación del iPad).

Realmente me gustaría mucho poder probar este dispositivo, que puede ser muy útil tanto para piano, guitarra o cualquier tipo de partitura (o libro) que se quiera leer y no usar las manos. (Me gustaría ver si también sirve para la compu, lo cual sería excelente)

Aquí el video demostrativo del AirTurn Bluetooth BT-10

[Fuente & Imagene psfk]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.