¿Qué es PREZI? ¿Para qué sirve? – 5 Casos Excepcionales.

PowerPoint se ha venido usando por años para hacer presentaciones y hasta se cree que una diapositiva reemplaza al Web 2.0. Obviamente aunque popular, es una herramienta muy sobre usada. Para algunos se ha convertido no en el complemento de una presentación sino en la parte dominante de ésta. Problema, usted es el centro de toda la presentación.

Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

Mientras unos creen que es la forma más elegante de hacer presentaciones en línea, otros creen que usarla significa llevar tus presentaciones al siguiente nivel.

La teorización sobre Prezi ya es abundante, las únicas recomendaciones que ofreceríamos son las siguientes: 1) Concéntrese en los visuales que ilustren sus puntos a destacar; 2) Use videos lo más que pueda, sí, Prezi le permite adjuntar video; 3) Recuerde el KISS – Keep it Simple Stupid; y, 4 Pase las diapositivas rápido – 30 segundos máximo- al menos que se trate de un video.

5 Presentaciones PREZI que le harán olvidarse de PPT

Powerpoint –> Prezi de Kevin McAllister27

Web 2.0 y Social Networking de Stacey Greenwell04

Jugando para aprender? de Maria Andersen03

Historietas para la generación YouTube de Steve Dembo06 para el CUE 2010

Por qué deberías ir más allá de los slides? de Adam Somlai-Fischer06

Nos hubiera gustado agregar PREZIS en español pero la gama es bastante escasa aún. Explore por usted mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Andrea Cummins
  2. Kriz
  3. laura
  4. alejandro