Amazon sin Kindle de 189 dólares

Amazon sin Kindle de 189 dólares 1

La más popular y barata de las Kindle, por ahora no se puede comprar ya que  se agotó el stock.   Ahora no se sabe si es que esto se debe a que están por lanzar un producto nuevo o debido a la alta demanda de ese lector de libros electrónicos.

Como bien comentan en CNET, hasta ayer cuando uno ingresaba a Amazon, lo primero que veía era el Kindle de 189 dólares y ahora lo han reemplazado por el más costoso de 379 dólares, el Kindle DX.

Luego que lanzaron el Ipad, muchos agoreros le decretaron la muerte súbita a los lectores de libros electrónicos, pero el tiempo, al menos hasta ahora,  les demostró lo contrario.

Desde que Amazon rebajó los precios de todas las líneas de Kindle en Junio, las ventas de las mismas se triplicaron, como así también la venta de libros de este tipo.

Hasta ahora no se sabe mucho del porque se agotó el stock de Kindle, pero no sería nada raro que haya sido por el lanzamiento de una nueva Kindle, tal como comentaron en Bloomberg hace un par de meses atrás.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.