iPhone 4 pierde el 90% de señal al contacto, los rivales un 25%.

iPhone 4 pierde el 90% de señal al contacto, los rivales un 25%. 1

Lo que parecía un movimiento sensato de Apple al hacer la rueda de prensa para hablar del «antena-gate», resultó en criticas al decir que la perdida de señal por tomar el móvil de cierto modo, era algo que pasaba con varios móviles de la competencia. Por esta razón, la organización Stiftung Warentest realizó pruebas cientificas para comprobar las palabras del tío Jobs.

Las pruebas le dieron parte de la razón a Jobs, pues demostraron que los rivales del iPhone si pierden señal al sujetarlos de cierto modo, pero los números sorprenden: El iPhone pierde el 90% de señal frente a 25% de sus rivales.

Las pruebas también avalaron la solución de Apple de usar fundas para evitar la perdida de señal, pero la calificaron de solución temporal.

Por último Slashgear señala que la organización Stiftung Warentest no dio detalles de cuales móviles se usaron para probarlos junto al iPhone4.

[Fuente y foto Slashgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.