Sujeto reclama ser el dueño del más del 50% de Facebook

Cuando algo tiene éxito, no faltan los oportunistas que se lanzan a anunciar que tienen derechos sobre ese producto o servicio, ese parece ser el caso de Paul D. Ceglia, un diseñador web en New York que ha demandado a Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), pues según el, tiene pruebas que demuestran que hace 7 años firmó un contrato por el que recibiría una participación del 50% de la web más intereses.

Cito a Fayerwayer:

En la copia del contrato original se estipula un concepto “para la compra y diseño de una página web adecuada para el proyecto que el vendedor [Mr. Zuckerberg] ha iniciado, diseñado para ofrecer a los estudiantes de la universidad de Harvard el acceso a un sitio web similar a un anuario con funcionalidades dinámicas con el título provisional de The Face Book”.

Por supuesto en Facebook han negado rotundamente que el señor Paul tenga alguna propiedad sobre el sitio y el juez que lleva el caso ha detenido provisionalmente la venta de acciones de la empresa. Por su parte el Sr Paul tiene de antes un proceso pendiente en su contra por estafa.

No es raro escuchar de personas que reclaman autoría sobre Facebook y estamos a poco de ver la película sobre los oscuros origenes de Facebook, que promete ser polémica y revelar unos cuantos secretos que Zuckerberg tenía bien guardados.

[Fuente Fayerwayer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response