10 juegos interesantes a través de Twitter

10 juegos interesantes a través de Twitter 1Dentro de las redes sociales, Facebook es el sitio en donde más se pierde tiempo jugando juegos como FarmVille, Texas HoldEm Poker, Treasure Isle, Cafe World y otros más que en algunos casos, especialmente FarmVille de Zynga, están transformándose en adictivos.    Ahora sucede que en Twitter  también se puede jugar y para sorpresa de muchos la cantidad de juegos disponibles cada vez se incrementa más.

Si uno se pone a pensar lo primero que vendría a la mente de todos es la pregunta: Quién querría jugar un juego en un servicio en el cuál solo se pueden enviar y recibir mensajes de solo 140 caracteres?   La respuesta de muchos sería: Casi nadie!    Pero la realidad indica que no es tan así y últimamente se está viendo un incremento considerable de personas que comienzan a jugar juegos en Twitter.

Por eso, me puse a buscar en la web y les traigo una lista de 1o juegos a los que pueden jugar con sus contactos.  Algunos de esos juegos son muy interesantes.   Aquí va la lista:

Friend them all

10 juegos interesantes a través de Twitter 2

Juego de lucha desarrollado por Egret Software, en donde pueden participar contactos de Twitter y Facebook.   Uno lucha con un contacto utilizando armas.  También se puede formar un club de lucha, integrado por varios amigos para pelear con otros clubs.

Chess Twit

10 juegos interesantes a través de Twitter 3

Simple juego de ajedrez donde las jugadas se pasan a través de tweets.  Uno puede jugar con sus contacto comenzando una partida en el sitio de ChessTwit o puede jugar con alguno de los jugadores que se suscribieron a ChessTwit. 

Tweet Test

10 juegos interesantes a través de Twitter 4

Este si bien es considerado un juego, con el resultado, logramos saber cuanto conocemos de nuestros amigos en Twitter.  Es una serie de 6 pequeños juegos que utiliza los datos de nuestros Tweet y así va determinando el grado de conocimiento que poseemos de nuestros contactos.

Artwiculate

10 juegos interesantes a través de Twitter 5

Es un juego que comienza a partir de la palabra del día.  Esa palabra la dan en el sitio del juego y uno debe de usarla en una sentencia que se enviará a través de un tweet.

TwitBrain

10 juegos interesantes a través de Twitter 6

Si te gustan las matemáticas, este juego es para tí.  Recibirás tweets con cálculos matemáticos y el primero de los participantes que contesta, es el ganador.  En el sitio del juego, llevan un ranking de los mejores.

Fast140

10 juegos interesantes a través de Twitter 7

Se trata de un juego en que la rapidés de tipeo es fundamental para ganar.   En el sitio poseen una tabla con los mejores, en donde indican nombre de usuario de Twitter y cuantas palabras por minuto escriben los mejores  y también poseen una lista de los juegos que se están llevando a cabo en ese momento.

TwiDrink

10 juegos interesantes a través de Twitter 8

Juego en donde invitas a tus contactos con drink virtuales que tienes que comprar.  Al comienzo del juego te regalan 300 dolares para que puedas comprar tragos y regalarlos a tus amigos para que los puedas emborrachar.  Luego, se pueden comprar drinks con fichas, las cuáles se pueden obtener completando algunas ofertas de las empresas que promocionan en el juego.

140blood

10 juegos interesantes a través de Twitter 9

Es un juego de aventuras y fantasía, en el que uno debe de combatir contra vampiros, dragones y toda clase de malignos demonios. Existen 4 juegos a elegir: Elven Blood, Blood Lust, Skies of Blood y City of Blood.

Bet your Followers

10 juegos interesantes a través de Twitter 10

En este juego apostamos nuestros seguidores! Aquí podemos poner algunos de nuestros followers que son spammers o que nunca utilizan Twitter, para poder jugar y si ganamos, ganamos nuevos followers reales y si perdemos, perdemos followers que en realidad no nos siguen!.  Nada se pierde y se puede ganar mucho!

DotWar

10 juegos interesantes a través de Twitter 11

Es un juego que viene de Japón y en el que cada uno de  los pixels de nuestro avatar se transforman en soldados para combatir con los pixels del oponente.  El juego presenta opciones básicas, pero es muy entretenido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments