Epic Fail de Google por la independencia Argentina (imagen)

Epic Fail de Google por la independencia Argentina (imagen) 1

Hoy 9 de Julio de 2010 se celebra en la Argentina un nuevo aniversario de la Independencia del país del Sur. Por el año 1816 se hizo “la declaración de la Independencia de la Argentina, que fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán que sesionó en la ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas en Sudamericana.” (wikipedia). Pero para datos históricos tenemos toda la web y los libros que de vez en cuando no muerden.

Lo cierto es que la gente de Google Argentina o Worldwide (no se bien quienes son los encargados de las imagenes) nos presentaron en el día de la fecha para todos los habitantes del territorio argentino y que habitualmente buscamos en el megabuscador www.google.com.AR una hermosa imagen que posee un gran error, ya que se puede observar un 200 en letras amarillas, las cuales quedan muy bien para el pasado “bicentenario” de la revolución de Mayo que se festejo meses atras y que tanta repercusión mundial tuvo, pero tomando una calculadora y viendo que estamos en el año 2010, este año se conmemora el 194 Aniversario de la Independencia Argentina NO LOS 200 AÑOS.

En fin son cosas que pasan y que a cualquiera le puede suceder, pero a ¿¿¿Google??? quizás la mejor solución para sus artistas sería usar BING :P

#Tip: Google hizo un concurso para la elección de esta imágen “Doodle” pero se ve que de historia poca info los que participaron. (via twitter de Laura Corvalán)

ACTUALIZADO 10 de Julio de 2010:

Por la gran cantidad de comentarios aclaramos que en ningún momento pusimos en tela de juicio el trabajo realizado por el niño argentino que hizo la imagen que ilustró el buscador el día 9 de Julio y del cual hacemos referencia en la nota. Pero si pedimos que ante este tipo de “confusiones” que se pueden dar frente a fechas históricas, se tenga cuidado al poner ciertas imagenes o referencias.

Sobre el tema se habló en la red y estos links son prueba de ello.

La Gaceta.com.ar

MendozaOpina.com

Radiobiobio.cl

Rafaela.com

Diario Uno

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

16 Comments

  1. martin
  2. xmilesx
  3. MaLu
    • Joe Rey
  4. blexen
    • Joe Rey
    • Joe Rey
  5. MaLu
  6. Utach
  7. Greg
  8. san-google
    • Joe Rey
  9. datecorte