Publicar un post usando el teléfono

Publicar un post usando el teléfono 1

Desde el pasado 1 de julio, se encuentra disponible para la plataforma WordPress, el poder enviar vía telefónica, tus entradas a tu blog.

Sí ! El futuro es hoy, amigos !  Parece que la gente de WordPress estuvo pensando mucho y decidió poner manos a la obra esta iniciativa.

Sólo debes ir a «My Blogs» tab, y activar donde dice «Post by Voice». Recibirás un número telefónico especial y un código.  Luego de hacer esto, el archivo de audio podrá ser posteado en tu entrada. Se aceptan, como máximo, audios de 60 minutos.

Por supuesto este número es en los Estados Unidos, así que los que estamos en otros países nos saldrá un poco caro, ó deberemos esperar un poco mas que esté disponible en otros países con costo local.

Así que los que trabajamos en esta plataforma, WordPress, ya podemos postear desde la web, a través de email, con un Iphone, con Android, Blackberry, y programas de escritorio, o con un simple teléfono.

Por supuesto, una vez ingresada tu entrada en el blog, si tienes todo configurado, podrás replicar en Twitter y Facebook lo que necesites comunicar al mundo, automaticamente. Y con costo totalmente gratis de parte de WordPress. Sólo deberás calcular el costo telefónico. ¿Qué mas querés, nos pregunta su creador Matt Mullenweg ?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.