Virtual Keyboard: Un Gadget Digno de un Geek.

Virtual Keyboard: Un Gadget Digno de un Geek. 1

La presentación de un gadget para la comunicación es un concepto tan fresco, que sólo se conoce como el gadget de comunicación.

Como puede ver, que el tubo de metal tiene algunos «pop-out», y puede proyectar un teclado de pantalla pero lo interesante es que también algunos textos.

Esta no es la primera vez que he visto un dispositivo con un teclado proyectado antes con sensores, pero este se puede conectar directamente a un servidor de ICQ.

El texto por encima de este teclado debe ser sólo de texto, y yo no veo ninguna posibilidad de hacerlo los gráficos más avanzados que esto. Después de todo, sólo tiene un láser rojo pasando y mostrando las letras.

Creo que todos sabemos que aquí es donde los ordenadores y los móviles son la cabeza en estos casos. Es decir, un proyector que puede hacer que un teclado y una pantalla proyectada en cualquier pared,  mesa, piso, techo es lo mas digno para que un Geek se sienta feliz.

Esto me recuerda a la lámpara del escritorio del estudiante del MIT Nathan Linder, que les deje ver el otro día.

Vía: ubergizmo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments