Victoria de los Lakers impone nuevo record de 3085 Tweets Por Segundo.

Victoria de los Lakers impone nuevo record de 3085 Tweets Por Segundo. 1

Me parece gracioso que por un lado el NYT prohíbe la palabra Tweet, mientras en otros ámbitos establecen una especie de unidad llamada TPS (Tweet por Segundos).

En estas últimas semanas desde el comienzo del mundial, hemos visto como la red del pájaro azul esta colapsada y la ballenita sale cada medía hora informándonos que se ha superado la capacidad. Esto porque hay un numero significativo de tweets en ciertos partidos con afición muy alta.

Entonces ahí es donde entran los TPS, porque en los 30 segundos posteriores al Gol que Japón hiciera a Camerún se contabilizaron 2940 TPS, luego otro número alto fue cuando Brasil marcara su primer gol contra Corea ubicándose en 2928 TPS, cifras altas y bueno son países con muchos habitantes que esperaban ocurriese eso para twittearlo.

Estos grandes números se vieron opacados por el juego final que diera la victoria a los Lakers en la NBA, siendo el nuevo record de 3085 TPS, así que parece los aficionados al basket marcan un numero importante de usuarios en Twitter.

Todo esto evidentemente dará a Twitter un aumento en sus estadísticas de twitteo, pero tambien afectara su tiempo de servicio porque le ha dado FAIL casi a diario. Otro punto más que se anotan las redes sociales en campos deportivos y con unidad de medida y todo!!! :-)

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.