Un Excelente Gadget para Recargar que Todo Geek Necesita.

Un Excelente Gadget para Recargar que Todo Geek Necesita. 1

La mayoría de las veces al recargar algo simplemente solemos enchufar en el cargador y dejarlo allí durante toda la noche. Esto es la forma más fácil de hacer las cosas, incluso si no es el más inteligente en cuanto a consumo de energía va.

Aquellos de ustedes que quieren conservar la energía, por el tema ecológico  deben de tener este Gadget de  Belkin, que nos propone una nueva y genial solución para ahorro de energía.

La mayoría de nosotros ya hemos oído que los cargadores continúan con la succión de energía, si su teléfono está conectado al cargador, aunque la batería este cargada al 100%.

Bueno, esto es lo que Belkin ofrece, una estación que se apaga automáticamente una vez que los gadgets con el ayuda  están totalmente cargados.

Además, tiene el beneficio adicional de ayudar a reducir su y ordenar sus cables. Si estas interesado en comprar este Gadget puedes hacerlo aquí, su costo es de 39,99$ dólares. Aunque a partir de ahora esto está en la fase previa a la orden de compra inmediata.

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.