Twonvert: Convierte tus Tweets al Lenguaje SMS.

Twonvert: Convierte tus Tweets al Lenguaje SMS. 1

La red del pájaro azul nace con una limitante que son los 140 caracteres y quizas a muchos les parece demasiado pequeña esa cantidad de caracteres.

Por eso nacieron las famosas aplicaciones para acortar URL antes de publicar, pero aun así  en ocasiones el mensaje se tiene más de 140 caracteres.

Pero no te preocupes porque habrás escuchado del lenguaje SMS, si aquel donde la gente va abreviando las palabras a niveles que muchas veces ni sabes que te están diciendo, pues hay un servicio llamado Twonvert que te convierte a ese lenguaje tu tweet.

El servicio es gratuito y acortará su mensaje utilizando códigos cortos, abreviaturas comunes, esto reduce el tamaño de la fuente de tus mensajes para Twitter, para así poder enviar mensajes largos. El único detalle es que funciona en inglés, pero igual alguien de nuestros lectores toma la idea y hace su homologo en Español.

Vía: makeuseof

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.