Twitter 190 Millones de Visitas y 65 Millones de Twetts.[Reporte Costolo]

La red del pájaro azul sigue aumentado sus estadísticas según el nuevo reporte realizado por Dick Costolo en la cumbre de medios sociales celebrada en Nueva York.

Entre sus nuevos aumentos podemos mencionar lo siguiente, aumento a 190 millones de visitas al sitio Twitter.com durante el mes de Mayo (frente a los 180 millones del mes de Abril), y 65 millones de Tweets en el mismo mes (frente a los 50 millones del mes de abril).

La estimación realizada nos muestra que 83,6 millones de las 190 son visitantes únicos, y 23,8 millones de las mismas provienen de usuarios estadounidenses (o al menos que viven en ese país).

Otro detalle interesante es que la mayor parte de los visitantes no twitean nada solo utilizan la red para ver lo que otros publican, y no existe un reporte claro de cuantos de los 65 millones de tweets pertenecen al SPAM.

Así que ahí tienen un poco mas de datos recientes de lo que ocurre en la red social, espero les pueda ser útil a muchos!!! :-)

Vía: techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.