La Misteriosa Insignia de Facebook Subastada en ebay.

La Misteriosa Insignia de Facebook Subastada en ebay. 1

Anteriormente os comente sobre una entrevista en la conferencia D8, donde Mark Zuckerberg estuvo un poco huyendo de las preguntas por el tema de seguridad.

En la misma quizas por los nervios el mismo Mark se quito la sudadera con capucha que llevaba, y el entrevistador logro ver una insignia cosida en el interior, incluso le dijo si era de una secta o algo así.

Pero como este mundo esta lleno de gente Geek, los amigos de SFWeekly lograron hacer un esquema similar de la misma, y realizaron un profundo analisis de su contenido, indicando que tres cabras habian sido sacrificadas para que no le acosaran en las entrevistas.

Pues según se rumorea un empleado de Facebook ya cansado de tanto misterios decidió poner la sudadera con capucha en ebay, y el 30% de lo obtenido ira directamente a las arcas de la supuesta secta!!! #LOOOOL

La Misteriosa Insignia de Facebook Subastada en ebay. 2

Hasta el momento la subasta alcanza los 510$, aquí pueden participar de la subasta (aun quedan 6 días y 5 horas) si desean ser los dueños de esa sudadera con capucha.

Vía: techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.