SPAM VISUALIZATION: Visualización Interactiva del Spam en el Mundo.

SPAM VISUALIZATION: Visualización Interactiva del Spam en el Mundo. 1Spam 23/06/2010 11:07 am (Hora Española)

En el mundo una de las industrias que existe y que tiene una fuerza enorme, es la industria del odiado SPAM, que como reseñan las estadísticas se llevan 80% de los correos electrónicos que circulan por la red.

Esto se debe a que intentan llegar a usuarios de cualquier manera, pero luego muchos lo utilizan como mecanismo de fraudes electrónicos, venta de pornografías, re.direcciones a sitios con virus entre otros muchos descalificativos.

Pues hoy quiero presentarte SPAM VISUALIZATION, una aplicación web interactiva en la cual puedes conocer como se mueve este desagradable elemento llamado SPAM.

El mismo es muy sencillo de usar basta con ir al sitio, y ahí encontraran por ejemplo el último spam detectado, luego tiene un menú de opciones para ver (DIAGRAM) los diagramas, creo que con esta se puede crear una infografía del SPAM utilizando estos datos que ademas son en tiempo real.

Échenle un vistazo esta muy interesante!!! :-)

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.