Prohibición Cautelar para la Circulación de los Google-Coches de Street View.

Prohibición Cautelar para la Circulación de los Google-Coches de Street View. 1

Todos hemos estado atentos a una de las cosas que el gigante de las búsquedas hizo con sus coches street view, cuando se descubrió que hacían algo mas que simples fotos.

Si recordarán que mi compañera Andrea os comento hace tiempo el problema de que pillaban información de las redes WIFI que estaban desprotegidas.

Por esta razón se inicio una fuerte investigación en diferentes países como «España, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Hong-Kong», pues la DKS ha tomado como medida cautelar la no circulación de los coches street view, por haber violado abiertamente y a conocimiento de causas la privacidad de los datos.

El gigante ha mencionado que poseen unos 600GB de información relacionada con este tema, y esta dispuesta a destruirla ante testigos, pero quien me dice que esa información ya no fue respaldada en otro sitio.

Por otro lado en EE.UU, hay algunos congresistas que desean sacar de circulación este servicio, y han enviado una carta al gigante con preguntas relacionadas al tema de datos, y de esta respuesta dependerá todo.

Vía: desarrolloweb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.