Presentando al ‘iCon iPhone Charger’ – Elegante diseño.

Presentando al 'iCon iPhone Charger' - Elegante diseño. 1

En un principio existía duda de si tal cargardor existiese para el iPhone. Todos sabemos que este tipo de equipo es recargable a través de la propia computadora. Pero, qué sucede si no tienes una a mano y sucede que a tu iPhone se le agota la batería?

Lo único sorprendente es que si se lo esperaba promocionar con el nuevo iPhone 4, este todavía lo tendremos hasta el 24 de este mes. Y el iCon iPhone Charger solo trabaja con el iPhone 3G y el iPhone 3GS.

La batería es de un color verde fluorescente, brilla para dejarnos saber el nivel de bateria recargada. Tampoco esta a la venta en EE.UU y creo Apple tampoco tiene la patente, se esta vendiendo en el internet y fue confirmada su presencia en Singapur (Singapore PC Show 2010, Suntec City).

Vaya que los «tigres asiáticos» son campeones para crear y también copiar. De acuerdo a CrunchGear el iCon iPhone Charger puede adquirírselo en línea en [http://www.essentialtpe.com/global/], escribiendo a sale@essentialtpe.com. Una cuenta en PayPal es necesaria.

Andy Wallace en el mismo CrunchGear, especula que los costos están entre $74.45, en Australia, $63.31 en EE.UU y £43.53 en el Reino Unido. Más información aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.