Otra forma de personalizar el fondo de tu cuenta de Twitter, es utilizando una herramienta muy útil y gratuita, el  Free Twitter Designer

Al acceder a este programa, podemos optar por suscribirnos a través de nuestra cuenta, para lo cual debemos darle acceso, ó simplemente podemos crear la imagen y luego subirla como explicamos en la nota anterior, haciendo click en Settings, Design y allí elegimos Change Background Image y subimos la imagen que hayamos creado.

Primero podemos elegir entre una serie de fondos y le agregaremos textos para obtener un resultado realmente profesional, sólo logrado con programas de edición mucho mas difíciles de utilizar como el Photoshop.

Acuérdate de agregar datos importantes en el fondo, pero ten cuidado que no son accesibles como si fueran links. Sólo servirá para agregar información relevante de tu empresa ó blog, o lo que quieras promocionar.

Tengan en cuenta que para escribir de manera vertical, lo que debemos cambiar es donde dice rotation. Ahí ponemos 90  y lograremos el efecto.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!