HP ahora tiene muy claro que puede obtener buenos beneficios uniendo tecnología y Moda, tal como comentáramos en Geeksroom que Sara Jessica Parker era un chica HP.

Pues recientemente lanzó su segundo netbook Vivienne Tam Edition, y han estado trabajando con el Proyecto de concursantes para ayudar a extender su creatividad con el uso de ordenadores TouchSmart.

Esto por la reciente asociación con Priscilla of Boston para ofrecer en las tiendas consolas para ahorrar tiempo tratando los vestidos, y que acaba de debutar parte de su colección de primavera de PCs en Sex and the City 2.

Debido a todos estos movimientos alrededor de la Moda, la semana pasada HP reunió a un panel especial de diseñadores en Nueva York que explora cada una de estas empresas.

Entre los participantes Fern Mallis, antiguo vicepresidente senior de IMG, también estuvo la mundialmente conocida diseñadora Vivienne Tam, otras personalidades fueron  Emilio Sosa y Kimberly Menor, director de marketing global de Priscilla of Boston.

Sin duda HP esta apostando por este mundo que como todos sabemos maneja mucho dinero!!! 🙂

Os dejo el vídeo donde pueden ver tecnología y moda juntos:

[Vídeo]

Vía: hpcomputers


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!