Open Graph es abierto por Facebook para mostrar resultados externos

Open Graph es abierto por Facebook para mostrar resultados externos 1

Posiblemente muchos no lo sabían pero Facebook tiene su buscador propio, esto porque siendo una red social tan grande el ideal es que ella misma te ofrezca  los servicios que nosotros necesitamos (un poco filosofando a Gmail).

Pues hoy he visto que dada la integración del «Me gusta» en tantos sitios, han puesto en el buscador la posibilidad de mostrar esos resultados en Open Graph, que solo buscaba en Facebook.

Por eso me parecía raro tanta bondad con el «Me gusta», porque ahora tienen posibilidad de indexar lo que le gusta a la gente, con lo cual empieza a darle una batalla al gigante, y con casi 500 millones de usuarios veremos como superar a Google será más común como lo ha logrado en dos oportunidades ya la red social.

Ahora queda ver como evoluciona este nuevo cambio, porque podrías encontrar la información que más a gustado sobre un tema y eso viene muy bien, porque si buscas un concepto podrías tener el que más la gente dice que le ha gustado, así que le llego guerra a Google con el «Me gusta»!!!

[Fuente: desdemona]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.