Nueva York Celebra la Semana de Internet con Tecnología QR.

Nueva York Celebra la Semana de Internet con Tecnología QR. 1

Los que no vivimos en Nueva York evidentemente no podíamos enterarnos, pero la ciudad para celebrar este año la Semana de Internet  ha puesto en sus pantallas algunos códigos QR.

Nueva York celebra la Semana de Internet 2010 en Times Square, mediante el uso de imágenes basadas en la tecnología de código (QR) , los neoyorquinos fueron capaces de acceder instantáneamente a información sobre los servicios y las aplicaciones online proporcionada por los diversos organismos diferentes de la ciudad a través de «La Ciudad en tus manos.»

Nueva York Celebra la Semana de Internet con Tecnología QR. 2

La gente gracias al uso de sus teléfonos móviles, y los usuarios de tecnologías 3G fueron capaces de recibir de inmediato fotos, mensajes, enlaces y escaneandos con el código que se muestra.

Información sobre 311, el de Tony, y el Departamento de transporte fueron sólo algunos de los organismos participantes en esta pantalla. Sin duda una genial idea que involucra de forma macro las nuevas tecnologías, con los peatones y turistas del día.

Vía: @Johannes muchas gracias mi panna!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.