MP3XD, buscador de musica

MP3XD, buscador de musica 1Nos escribe Henry Ospino (Conker), webmaster de Tecnobita para comentarnos sobre un nuevo proyecto que acaba de lanzar.  Se trata de MP3XD, un buscador de música que te permite descargar, escuchar y compartir música a través del navegador.

Según explica en su blog, este servicio nace del problema que han estado sufriendo quienes utilizan Ares como su aplicación para descargar música.

Es un buscador sencillo, en el que solo ingresan el tema musical o autor y en cuestión de segundos obtienen varios resultados, con la ventaja de poder interactuar con una red social como Twitter o Facebook, mediante actualizaciones de estado.

Como ven en la imagen busqué por mi canción favorita de estos días, Hey Soul Syster por Train y trajo varios resultados, cada uno con los botones para reproducir, Descargar y compartir por email, Facebook o Twitter.

Un proyecto interesante y como bien dije anteriormente, sencillo y simple, en español y con el que podemos encontrar nuestro tema favorito en forma muy rápida.  Muy buen trabajo de Conker, felicitaciones!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.