Motorola, precios y su nuevo Android 2GHz para finales del 2010

Motorola, precios y su nuevo Android 2GHz para finales del 2010 1

Para los que viven en los EE.UU no hay duda que los mejores teléfonos los venía ofreciendo T-Mobile. Pero parece que eso ya es tiempo pasado, sin agregar que su capacidad de recepción no era de las mejores. Ahora la lucha no solo es de marcas sino de infraestructura. Verizon, AT&T y Sprint hacen hasta lo imposible por llevarse los clientes.

Antes de que se oficializara el lanzamiento del iPhone 4, Sprint dió un paso adelante para ofrecer su EVO 4G Evolution, el único de su género presentado por HTC y con tecnología 10 veces más rápida que el 3G. Sprint es el único proveedor en este país con red 4G y con planes como el Everything Data que arranca desde los $ 69.99

Soy un cliente de AT&T y aunque el iPhone 4 es un celular fantástico, con la inclusión del servicio de video (iMovie), la compañia se asustó y de inmediato cambió sus planes para smartphones. Es entendible, ya tenían problemas de capacidad y ahora al agregar video al iPhone, había que limitar el consumo de datos. Pero toda la excelencia de la mobilidad del iPhone 4 fracasa cuando por ejemplo me plazca ver películas Netflix, qué hago con 200 MB ($15) o 2 GB ($25) de datos? Nada! La compañia tiene que pasar de decir que es la Lider en Smartphones a mostrar que puede manejar el slogan y a cuidar la privacidad de sus clientes de iPad.

Ahí entra Verizon. Hace un buen rato han estado vendiendo celulares Motorola de la más alta tecnología bajo Adroid. Y si capitalizan lo que Sanjay Jha, el gerente de la División Movil de Motorola, dijera en Chicago, van camino no solo a abrirse el paso en el mercado de los smartphones sino a tomar el liderazgo en esta area. No en precios eso sí y debemos ser muy claros.

Dubitativos se han mostrado algunos a cerca del Motorola Droid 2, pero nuestro interés no es ese teléfono sino lo que solapadamente prometiera Jha. Un Motorola para finales de año que incorpore todo lo que tecnológicamente sea posible en un smartphone, entonces el equipo bajo Android con un procesador 2GHz, que al igual que el iPhone incluye un giroscopio y agrega un procesador gráfico Nvidia Tegra con total soporte de Flash 10.1 , es una elegante promesa que suponemos veremos para las navidades.

Con las falencias de seguirdad en los iPad esta semana, Apple tiene un razón más para buscar otro proveedor para sus equipos. Y el lanzamiento del Motorola de 2GHz solo nos deja intrigados si Verizon mismo ofrecerá el iPhone – o definitivamente calma nuestra angustia. Ya lo veremos.

via: ConceivablyTech |foto: k-tai

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.