Minority Report está aquí con máquinas expendedoras que detectan tu sonrisa.[Vídeo]

Minority Report está aquí con máquinas expendedoras que detectan tu sonrisa.[Vídeo] 1

Nuestro mundo está llegando a ser más como Minority Report cada vez con más frecuencia, ahora Unilever, el conglomerado internacional que hace alrededor de una media docena de marcas de helados, creó una máquina expendedora que tiene una peculariedad.

Esta máquina se llama Compartir mediante felicidad. En primer lugar, le invita a colocar la posición de su rostro sobre una gráfica de un personaje de dibujos animados, y una vez que se detecta la cara, promete darle un helado gratis si usted acaba de sonreírle a la máquina.

Su sofisticado sistema de detección de rostros discierne su edad y sexo, y luego se da cuenta de su estado de ánimo por la lectura de su expresión facial. Gracias a su conectividad 3G, le ofrece la oportunidad de subir una foto de su cara sonriente a Facebook. Si su expresión facial registra su sonrisa lo suficientemente grande, se le recompensa con un poco  helado.

¡Qué gran manera de sobornar a la gente en la publicidad de su producto en Facebook!!! Sin embargo para algunos por un helado podría ser un cambio muy digno. :-)

Si desean ver el vídeo pueden visitar el siguiente enlace.

[Fuente: GizMag]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.