MetroTwit: Beta Twitter Client para Usuarios de Windows

MetroTwit: Beta Twitter Client para Usuarios de Windows 1(Click sobre la imagen para verla en tamaño real)

Windows tiene otras aplicaciones para Twitter pero la mayoría basados en Adobe Air. El que a continuación les presentamos tiene como sustento el diseño Metro de Microsoft, rival de Adobe.

MetroTwit se aprovecha de los último de Microsoft .NET 4.0 y de Windows Presentation Foundation 4 frameworks (WPF4) y te permite twitear desde tu propia computadora.

Existe gente que le compara como el ‘Tweetdeck de Windows’. Estas son algunas características de @metrotwitapp:

  • Infinito desplazamiento – Si deseas leer más twits, simplemente mueve el cursor hacia abajo y más información va a aparecer casi instantáneamente.
  • Integra Windows 7 en su barra de tareas – Un contador en la barra de tareas le dirá exactamente cuántos mensajes no leídos tienes
  • Autocompleta los nombres de usuario y las hashtags – Simplemente comience a escribir la parte inicial de un nombre de usuario o hashtag y MetroTwit hace lo demás.
  • Notificaciones en su pantalla que le permiten leer extractos de las actualizaciones nuevas de Twitter a medida que esas notificaciones arriban.
  • Puede cambiar a su gusto el tamaño y reordenar las columnas en uso.

MetroTwit realmente tiene un interface elegante y realmente nos agrada. Usted también puede bajarlo desde aquí. Y note que la aplicación aún esta en Beta, algunos problemas se podrían encontrar pero seguramente se mejorará.

via: technixupdate

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.