(Click sobre la imagen para verla en tamaño real)

Windows tiene otras aplicaciones para Twitter pero la mayoría basados en Adobe Air. El que a continuación les presentamos tiene como sustento el diseño Metro de Microsoft, rival de Adobe.


MetroTwit se aprovecha de los último de Microsoft .NET 4.0 y de Windows Presentation Foundation 4 frameworks (WPF4) y te permite twitear desde tu propia computadora.

Existe gente que le compara como el ‘Tweetdeck de Windows’. Estas son algunas características de @metrotwitapp:

  • Infinito desplazamiento – Si deseas leer más twits, simplemente mueve el cursor hacia abajo y más información va a aparecer casi instantáneamente.
  • Integra Windows 7 en su barra de tareas – Un contador en la barra de tareas le dirá exactamente cuántos mensajes no leídos tienes
  • Autocompleta los nombres de usuario y las hashtags – Simplemente comience a escribir la parte inicial de un nombre de usuario o hashtag y MetroTwit hace lo demás.
  • Notificaciones en su pantalla que le permiten leer extractos de las actualizaciones nuevas de Twitter a medida que esas notificaciones arriban.
  • Puede cambiar a su gusto el tamaño y reordenar las columnas en uso.

MetroTwit realmente tiene un interface elegante y realmente nos agrada. Usted también puede bajarlo desde aquí. Y note que la aplicación aún esta en Beta, algunos problemas se podrían encontrar pero seguramente se mejorará.

via: technixupdate

No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.