MetroNap EnergyPod: Sillones Alienigenas donde Descansan los Empleados de Google. [Vídeo]

MetroNap EnergyPod: Sillones Alienigenas donde Descansan los Empleados de Google. [Vídeo] 1

Os imagináis lo que significa trabajar en Google, si sus oficinas son chulas, hay muchas áreas de diversión, 20% de su jornada es dedicada a las ideas, tienen todo lo necesario dentro de la empresa etc…

Pero también cuando están en pleno desarrollo y en fechas de lanzamiento son muchas las horas de trabajo y estrés que tienen, sencillamente porque quieren que todo salga bien, por aquello de la reputación de Google esta en juego.

Pues estos trabajadores tienen un sillón para descansar un poco sacado de la ciencia ficción, el nombre del cacharro es MetroNap EnergyPod, el cual según sus propios creadores «aprovecha la ciencia y tecnología de la NASA» para ofrecer una siesta reparadora para los usuarios.

El mismo dispone de una inclinación perfecta para que toda la circulación sanguínea sea optima, adicionalmente tiene un conjunto de sonidos musicales que permiten un descanso absoluto, y al momento de salir estarás como nuevo para seguir en tu trabajo como sino hubiera pasado nada.

Así que ahora tenemos un dato mas del porque los empleados de Google rinden bien, a pesar del intenso trabajo!!! :-)

Os dejo un vídeo explicativo:

Vía

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.