El presidente ruso escribe su 1er tweet desde las oficinas de Twitter

Que los presidentes usen Twitter nos es novedad,  pero que el presidente de un gran país escriba su 1er tweet en las oficinas de Twitter en San Francisco, es realmente diferente a lo que habíamos visto. Estamos hablando del presidente de Rusia Dmitry Medvedev.

Con unas medidas extremas de seguridad (al borde de lo rídiculo) el presidente llegó con su comitiva a las oficinas de la Red Social y fue recibido por su fundador Evan Williams quien nervioso le dio la bienvenida al mandatario. Biz Stone, Co-fundador de Twitter tomó el micrófono y dijo que se trataba de «uno de los días más especiales en la historia de Twitter» (…) «Creemos que el intercambio abierto de información puede tener un impacto positivo».

Sin perder tiempo el presidente ruso Medvedev se acercó a una computadora y en ruso escribió su primer tweet: «Hola a todos, ahora estoy en Twitter, este es mi primer mensaje».

El presidente Medvedev se encuentra en USA para reunirse mañana con el presidente Barack Obama en Washington. También se reunirá con el CEO de Google Eric Schmidt.

Fuente

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.