«Me Gusta» en los Comentarios nueva Funcionalidad de Facebook

"Me Gusta" en los Comentarios nueva Funcionalidad de Facebook 1

Una de las grandes caracteristicas del Facebook ha sido el famoso me gusta, que hasta en la vida real lo tenemos como bien comente ayer.

Este servicio fue lazando por primera vez como característica en el 2009, al iguala que tener la posibilidad de comentar noticias en 2008, también hemos visto como estas características se convirtieron en fundamentales para la forma de comunicarse en Facebook.

De hecho estudios indican que son dos de las características más utilizadas en el sitio, y han demostrado ser una forma sencilla de analizar los mensajes y muestras de aprecio por parte de amigos al momento de compartir contenidos en Facebook.

Pues a partir de hoy, la mayoría de ustedes verán un pequeño botón que aparecen debajo de los comentarios. con el famoso «Me Gusta». El mismo lo están implementando poco a poco, yo lo tengo  ya visible, y por eso les dejo la imagen incial del post. :-)

Ahora los comentarios podrán llevar este Me gusta, así sabremos la gente que comenta muy bien o solo porquerías!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.