Mailcounter permite que tus lectores distribuyan tus post por email.

Mailcounter permite que tus lectores distribuyan tus post por email. 1

Mailcounter es un servicio, que permite a los lectores de un blog, enviar el post que están leyendo a sus contactos vía correo electrónico.

Solo tenemos que incluir unas pequeñas líneas de código en nuestro blog y así los lectores dispondrán de un formulario que les permitirá compartir el artículo con cualquiera de sus contactos.   A continuación les explico como funciona.

El procedimiento es facil.  Copiamos el código, modificamos lo que se encuentra en azul con la url de tu página y el título de la misma, lo incorporamos al código HTML y listo.  Cuando entren en la página de MailCounter a copiar el código tienen dos tipos, uno javascript para cualquier blog o página web y el otro exclusivo para WordPress, en el que no es necesario cambiar absolutamente nada, que se tendrá que instalar en dos páginas de la instalación de WordPress: single.php e index.php.

Una vez aplicados los cambios, en los posts aparecerá un ícon con un enlace para poder enviar un email.  Además el ícono es un contador que a medida que los lectores envían un email, este va aumentando.

Excelente servicio para promocionar un sitio o blog, claro que si al lector le resulta interesante el artículo, si nó, por más que pongamos cualquier cosa, el lector no promocionará nada :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.