Las empresas se acercan más y más a Twitter, esta vez Sprite con sus momentos negros [Videos]

Las empresas se acercan más y más a Twitter, esta vez Sprite con sus momentos negros [Videos] 1

Que Twitter es un motor que hace andar a miles y miles de empresas no es ningún secreto, al menos para muchos de los que adoramos este servicio que es una fuente de información con un valor incalculable y además una herramienta social que nos permite relacionarnos con otros usuarios que quizás por otros medios nunca hubiéramos conocido.

Lo que muchas veces me llama la atención es la creatividad de algunas empresas como por ejemplo Coca-Cola, que ahora desde México lanzó una promoción de la soda Sprite, con la cuál y por un tiempo limitado, será vendida en una botella de color negro.

Esta campaña de Sprite se denomina «momentos negros» y el motor que empujará esta campaña serán los clientes, ya que en la misma se los invita a subir sus «momentos negros» a la página de Sprite y también a utilizar Twitter con el hashtag #momentosnegros.

Esos momentos negros los podemos definir en forma muy fácil, ya que quién de nosotros no ha pasado por un momento embarasozo, de los que nos ponemos rojos como un tomate, de esos en los que nos gustaría estar ya mismo en otra parte, que al fín y al cabo, si bien fué una situación por la cuál nunca hubieramos querido pasar, con el transcurso del tiempo se transforma en una situación graciosa y que forma parte del anecdotario de nuestras vidas y que la Gerente de Marca Sprite en Coca-Cola México, Paola Sandoval, afirma con sus palabras cuando declara que «¿Quién no ha vivido “un oso” o situación embarazosa? queremos recordarles de una forma divertida que es una situación común, pero que seguro pasará y se reirán cuando la recuerden«

A continuación les muestros dos videos de la promoción que subieron a Youtube, los cuáles son bien graciosos:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.