La Entrevista que Chávez al fin dio a la BBC de Londres.[Vídeo]

La Entrevista que Chávez al fin dio a la BBC de Londres.[Vídeo] 1

Bueno voy a ser lo mas imparcial que puedo, desde hace muchos años que Chavéz no quería dar una entrevista a una agencia de entrevista, la razón inexplicable quizás no le gusta que le pregunten solo le gusta hablar en monologo.

Pero al fin el presidente de Venezuela ha puesto su residencia presidencial a unas cámaras que no sean las de VTV, esta entrevista la ha llevado a cabo Stephen Sackur, del programa «HARDTalk«, perteneciente a la BBC de Londres.

En la misma se tocan temas importantes de hechos ocurridos en Venezuela, y que el mismo Chávez contesta de una manera muy evasiva, siempre con su discurso anti-imperialista, lo cierto es que le han dejado en evidencia que no lográ justificar muchas cosas, ademas el mismo una vez dijo que no aceptaba ambigüedades «Estas conmigo o estas contra mi«.

Por eso el entrevistador le pregunto como se hace oposición si cuando alguien sale a la palestra el mismo lo mete preso, o saca del país. Esta buenísima dura 22 minutos pero merecen la pena. Me gusta mucho aquello que Democracia no solo es ganar unas elecciones hace falta mas elementos, creo que muchos Chavistas ahora tienen que callar, porque el mismo Chávez lo acepto.

Espero vuestros comentarios serios sobre la entrevista!!!

[Fuente: bbc.co]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response