Todos sabemos que el gigante de las busquedas no descansa en su afán por ofrecer servicios, y finalmente conquistar el mundo (Jeje..).

En el mes de abril vimos como lanzará una versión para IOS y Android, donde mejoraban algunas características para que fuese una mejor experiencia para el usuario trabajar en Gmail desde un smartphone.

Pues hoy introduce lo que ellos llaman iteractive Web App, donde poco a poco van a ir ofreciendo nuevas características del Gmail para móviles. Su primera salida viene hacia el dispositivo éxito de Apple el iPad, en el cual ya puedes escribir correos desde una interfaz diseñada para este dispositivo.

Entre las ventajas ofrecida en esta nueva interfaz es que los usuarios iPad, tienen una ventana completa para redactar sus correos, en lugar de la antigua división que hacia antes. han mejorado el desplazamiento de los mensajes que son extensos, esto por las sugerencias de los mismos usuarios iPad.

Si tienes un iPad y quieres probarla solo tienes que ir a gmail.com desde el navegador safarí, por los momentos la misma esta disponibles solo en EE.UU y en Inglés, pero en poco tiempo la harán pública para los demás países.

Vía


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!