iPad: 7 de las Mejores Aplicaciones de Música

Los usos que le damos a nuestros equipos móviles es tan variado como intereses individuales cada uno de nosotros tenemos. Sin embargo, para los usuarios continuos de estos gadgets, estar informado es vital, pero el entretenimiento jamás ha sido dejado de lado.

Mientras navegamos el internet es muy fácil saltar de una ventana a otra y ahora con el iPad eso es más fácil y conveniente. El problema está en que cuando hay sobre-oferta, es muy difícil decidirse por tal o cual aplicación. El iPad tiene más de mil nuevas aplicaciones y entre ellas por supuesto las dedicadas a la música.

No hay por qué seguirnos preocupando, lo que sigue son las 12 recomendaciones para dar por cumplido ese eterno sueño de ser músico. Bájese las mejores.

7 de las Mejores Aplicaciones para Aprender Música en el iPad

1. StreamTo Me – Costo: $ 2,99. Te permite usar tu iPhone o iPod para tocar video y archivos de música en una gran variedad de formatos sin necesidad de convertirlos.

2. Shiny Drum – Costo: $ 0,00. La respuesta al touch de la pantalla es mejor y menos lenta que cualesquiera de las otras aplicaciones drum pad. Recuerde que es gratuita.

3. TabTook Kit – Costo: $ 9,99. Una herramienta esencial para practicar y aprender música. TabToolkit es una poderosa tablatura para guitarra, mostrador de las notaciones musicales e incluye la posibilidad de retocar sus piezas, multitud de veces.

4. Beatwave – Costo: $ 0,00. Fabulosos ritmos y canciones con solo usar su dedo. Y todo, gratuitamente.

5. Pianist Pro – Costo: $9, 99. Altamente recomendada por profesionales. Mejorada del original pianista, especialmente para iPad. Ofrece gráficos realísticos y un sonido increíble.

6. Soundrop – Costo: $ 0,00. Recomendable usar audífonos para mejor efecto. Solo dibuja líneas y espera a ver Soundrop crear música par ti

7. SoundHound – Costo: $ 0,00. Búsqueda ilimitada de voz, texto, melodías, y 5 búsquedas con reconocimiento musical súper rápido cada mes.

Tiene recomendaciones?

via: technologytosoftware

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.