HP lanza una nueva categoría de soluciones de impresión diseñadas para la nube

HP lanza una nueva categoría de soluciones de impresión diseñadas para la nube 1

Estas soluciones incluyen diferentes características que nos facilitan en mucho el trabajo de impresión: 

  • Imprimir desde cualquier dispositivo con correo electrónico a cualquier impresora habilitada por ePrint desde cualquier parte del mundo a través de la nueva plataforma HP ePrint
  • Guardar documentos o archivos en la nube e imprimir directamente cuando sea necesario
  • Transformar sus impresoras en plataformas de publicación desde  donde sepueden personalizar las aplicaciones de impresión y calendarizar la entrega de contenido – tales como las noticias de msnbc.com y Yahoo!, y las actividades creativas de Disney para después de la escuela-  directamente a la impresora de su casa o negocio
  • Administrar y personalizar su experiencia de impresión a través del nuevo HP ePrintCenter para disfrutar contenido relevante, interesante y divertido con un formato para una impresión eficiente

Al anunciar estas soluciones, también anunciaron un conjunto completo de impresoras Todo-En-Uno (All in One), tanto para la casa como para las pequeñas y medianas empresas con precios muy bajos que comienzan en los 99 dólares.  Es impresoras son «inteligentes», ya que sin necesidad de un PC local o aparato proxy conectado a la WEB, tienen la habilidad de conectarse  con la nube de Google.

Las impresoras incluyen una serie de aplicaciones nuevas de impresión para trabajar con Yahoo!, Msnbc.com, Facebook, Live Nation, Crayola, Reuters, Docstoc y Picasa Web Albums.

Según Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo de Imaging and Printing Group de HP,  «Una vez más, estamos revolucionando la impresión para que la norma de la industria sea la impresión desde la Web y habilitada para la nube» y luego agregó que «Sabemos que nuestros clientes quieren una manera fácil de imprimir sus contenidos, en cualquier lugar y a cualquier hora. Estamos haciendo de esto una realidad hoy para dar a las personas el poder de imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la Web –  teléfonos inteligentes, iPads, netbooks y mucho más – a cualquier impresora de nuestra cartera de más de $99. El mundo ha cambiado. »

Según el comunicado de prensa de HP «Los productos y servicios de HP conectados a la Web están respaldados por una plataforma de publicidad de impresión digital que pueden ser aprovechados por los socios de aplicaciones de impresión. Los clientes pueden obtener contenido de primera calidad sin ningún costo adicional y las marcas pueden agregar valor a su audiencia al poblar contenido selecto con mensajes personalizados, promociones e información como cupones o servicios locales.»

HP ePrint: Se puede imprimir, si lo puedes enviar por correo electrónico.
«La plataforma HP ePrint aprovecha la nube para romper las barreras de la distancia y la conectividad y permitir que las personas envíen a imprimir sus archivos desde sus dispositivos móviles (1). Desde una mama y su hijo imprimiendo dibujos desde un iPad, hasta un ejecutivo en un tren enviando una presentación desde un Palm Pre o desde un teléfono inteligente BlackBerry ® para imprimir y recoger en una tienda de FedEx Kinko’s, HP ePrint permite a las personas imprimir en cualquier momento y lugar.
Todas las impresoras HP ePrint tienen una dirección única de correo electrónico simple que permite al remitente entregar una copia de la misma manera que enviaría un mensaje de correo electrónico. Los clientes también pueden enviar a imprimir documentos a la casa, oficina o a un lugar de impresión público como un hotel o un almacén de FedEx Kinko’s a través de una aplicación móvil HP ePrint integrada al dispositivo Smartphone. Los clientes podrán enviar documentos de Microsoft ® Office, Adobe ® PDF y archivos de imagen JPEG, entre otros.»
HP ePrintCenter: Centro para imprimir todas las cosas en línea
«El HP ePrintCenter es un centro en línea para todos los clientes de HP que quieran explorar nuevos servicios y personalizar su experiencia de impresión. Por ejemplo, las personas pueden registrar sus productos y recibir actualizaciones de acuerdo a sus preferencias, configurar sus dispositivos, dar seguimiento a los trabajos ePrint, y navegar y sugerir nuevas aplicaciones de impresión.
Entrega programada disponible a través de HP y de las impresoras-All-in-One
Después de un exitoso  estudio piloto en dos importantes ciudades, HP ha anunciado un nuevo servicio llamado Scheduled Delivery o Entrega Programada, que permite a los clientes elegir el contenido a ser enviado a una impresora a la hora designada cada día o cada semana (2). Por ejemplo, podrían elegir imprimir un servicio de noticias personalizadas desde msnbc.com para que llegue a las 7 am y recogerlo camino a la puerta, o pueden elegir actividades divertidas de Disney para niños para que estén listas cuando los niños lleguen de la escuela

Junto con las impresoras también enviarán el nuevo software HP Photo Creations y craron un nuevo papel para fotografías, también especial para estas impresoras, llamado HP Everyday Photo.

Ot ro anuncio importante es el lanzamiento del 

HP iPrint Foto para Android
«
Ahora disponible para los teléfonos inteligentes Android, HP iPrint Photo es una aplicación gratuita para impresión inalámbrica fotográfica rápida y fácil en impresoras HP Inkjet conectadas a una red local Wi-Fi. La versión de Android se une a HP iPrint Photo para Symbian, Windows ® Mobile, IPAD, iPhone y iPod touch. Se espera que la aplicación Snapfish by HP sea lanzada este verano«

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.