Hay algo que no se puede permitir un Geek y es que cuando sale no tomé fotos o haga algún vídeo, pero que pasa cuando tienes hambre y te compras un bocadillo para comer, tus manos ocupadas y justo pasa algo que debiste grabar.

Pues tranquilo porque ya hay una solución al perfecto estilo Homer Simpson, donde siempre podrás capturar momentos a pesar de que tus manos no estén libres, pero aún así va a parecer un idiota.

Ahora bien, hay ciertos casos donde algunas cosas ser más importante que el aspecto de un ser humano sano. Como si nadie te cree cuando le dicen que el tamaño del pez que casi cogido, ahora usted puede tener la prueba.

Estas Gorras vienen en diversos colores, y fue diseñada en realidad por Randy Peterson, que ama la caza y la pesca, aunque esto se hizo para los tipos de actividades al aire libre, estoy seguro que se puede encontrar otros usos para ella.

Estos Hatcams se pueden comprar solo o con la videocámara Flip MiniHD. La Gorra sola cuesta 34,99$ y el kit completo tiene un precio de 204,99$. Los mismos están disponibles aquí.

Vía


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!