Google Voice a disposición de todo el mundo (en los EE.UU)

Si tuvo una cuenta en Grand Central – lo que es Google Voice ahora, sabe de qué beneficios estamos hablando. Hasta el dia de hoy Google Voice era un servicio bajo invitación, pero aún así el servicio cuenta con alrededor de un millón de usuarios.

Empezando el dia de hoy, quienquiera con una cuenta en Google y con residencia en los EE.UU., puede abrir una cuenta en Google Voice y obtener su propio número telefónico.

El intento de la compañía es poner a trabajar a la industria de telecomunicaciones inalámbricas. Se constituye en un seguimiento a su plataforma de código abierto, Android. Al igual que Android, Google Voice fue creado para facilitarle a los usuarios el poder cambiar de compañía proveedora de servicio wireless sin sacrificar sus números telefónicos.

Google Voice puede usar la tecnología VoIP para direccionar sus llamadas internacionales a costos más accesibles que las que ofrecen las grandes compañias telefónicas.

Si used no está familiarizado aún con Google Voice, estas son algunas de sus características: Transcripción de mensajes de voz, opción de monitoreo de llamadas, grabado de llamadas, llamadas tipo conferencia, mensajes instantáneos, entre otras.

[Fuente: Google Voice Blog][Via: ReadWriteWeb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.